Envío Rápido

Envio Rapido

Sitio Seguro

Llámanos!

(01)-656-111-1257

Servicio al Cliente

Horarios de Servicio
Laboramos de:
Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm.
Sábados de 9:00am - 2:00pm
Teléfonos:
    656-380-4757
    045-656-364-0284
Daños
Si alguno de los productos es defectuoso al momento de recibirlo lo reemplazaremos por otro, siempre y cuando se notifique dentro de las primeras 48 horas de haber recibio el pedido, deberas especificar el número de orden y la falla del producto. Para hacer valido el cambio de producto es necesario que se regrese el pedido para analizarlo y comprobar que la falla es de fabrica, el envío de regreso corre por cuenta del cliente, una vez terminado este proceso tu artículo será repuesto y enviado, nosotros asumiremos los costos de envío de regreso.
Cancelaciones
El pedido se puede cancelar antes de que se haga el envío de mensajeria dentro de las primeras 24 horas de confirmación de tu pedido. Una vez enviado el pedido no se aceptan cancelaciones.
Costos de Envío
Los costos pueden variar, dependiendo a las opciones que se ofrezcan, por el momento ofrecemos Mexpost y Estafeta, en algunos días se ofreceran envío gratis. Los envíos serán realizados unicamente dentro de la República Mexicana.
Política de Envío
IMPORTANTE: cablesYconvertidores.com maneja envíos sólo dentro de la República Mexicana. Los productos son enviados desde el estado de Chihuahua. Todos los envíos son manejados por la empresa Estafeta y Mexpost, sí el envío es dentro de la República Mexicana el tiempo en llegar es de 1 a 2 días hábiles o 3 a 5 días hábiles, dependiendo de donde te encuentres y la opción que decidas.
Todos los envíos son puestos en la mensajería como méximo al día hábil siguiente de la confirmación de pago.
Puede ser enviado el mismo dia, siempre y cuando se reciba la notificación antes de las 11:00 am del día, pero aún así no es garantía.
Métodos de Pago
Ofrecemos diferentes opciones de pago, Tarjeta de Credito, Tarjertas de Debito (unicamente mexicanas), OXXO, Deposito Bancario en Banamex, Bancomer y Banorte. Cabe mencionar que en algunas opciones es necesario esperar a que se notifique el cobro, tal es el caso de la opción OXXO, que normalmente duran de 1-2 días hábiles.